Día de los mitos de Cthulhu

Estrenamos página web y no hay mejor forma de hacerlo que con un evento, en esta ocasión «Día de los mitos de Cthulhu” que tuvo lugar el sábado 14 de mayo de 2022.

Los Mitos de Cthulhu son una colección de relatos de terror y fantasía escritos por H. P. Lovecraft, en el período de entreguerras, que tienen como premisa la perspectiva de que bajo el mundo cotidiano y conocido se esconde una realidad prodigiosa y aterradora que acecha a la humanidad desde las tinieblas y sume en el pánico o la locura a quien osa atisbar los abismos de aquella inaprensible dimensión.

Empezamos la jornada con dos partidas de tres mesas cada, con un total de dieciocho jugadores.

Donde todos ellos se sumergirán en una distorsión temporal, un escenario especial de Arkham Horror: Juego de cartas diseñado por Richard Launious, publicado originalmente por Chaosium y reeditado por Fantasy Flght Games en 2007.

Algo va mal… Han desaparecido científicos ganadores del Nobel y sus revolucionarios descubrimientos. Esta reacción en cadena que se ha producido en la realidad es una pérdida para la humanidad que es necesario arreglar y en el que los investigadores viajan por el pasado, el presente y el futuro para reparar la línea temporal rota mientras las bestias de Tíndalos los persiguen sin cuartel.

Partidas en las que tras una ardua batalla contra la locura, nuestros investigadores resultaron victoriosos.

Una mesa con Mansiones de la locura. Es un juego de mesa, diseñado por Corey Konieczka y publicado por Fantasy Flight Games.

Es un juego cooperativo de investigación paranormal donde los investigadores podrán exploran diferentes escenarios para descubrir un misterio que se haya en la ciudad de Arkham.

Otra mesa con Insondable. Del autor Tony Fanchi. Juego de mesa distribuido en España por Asmodee.

Es el año 1913. El buque de vapor SS Atlántica partió hace dos días en su viaje a través del Océano Atlántico. Sus confiados pasajeros no esperan si no una tranquila travesía a Boston, Massachusetts, sin esperar nada extraño. Sin embargo, extrañas pesadillas atormentan cada noche la mente de todos los que se encuentran a bordo; circulan rumores de formas oscuras que siguen de cerca al buque, justo detrás de las olas; y las tensiones se disparan cuando se descubre un cadáver en la capilla de la nave, con señales de haber formado parte de un extraño ritual. Este viaje comenzó como cualquier otro, pero parece que el Atlántica podría no llegar jamás a su destino.

Sumérgete en este juego de lealtades ocultas, intriga y desconfianza para de 3 a 6 jugadores y comparte esta travesía con los pasajeros y la tripulación del SS Atlántica. Algunos jugadores son humanos que luchan por la supervivencia del barco, mientras que otros son traidores enviados a bordo por seres misteriosos que justamente no quieren que la nave llegue jamás a puerto. Como las lealtades de los jugadores no son conocidas, resulta fundamental determinar quién es amigo y quién es enemigo si quieres ganar una emocionante partida de Insondable.

Y otra mesa de Pandemic. Juego cooperativo en que los investigadores tendrán que hacer todo su acopio de estrategia investigando una cura para conseguir erradicar las enfermedades que asolan nuestro mundo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: